• Red Argentina de Salud

Sobre nosotros

La Red Argentina de Salud es el Consorcio de Cooperación que reúne a Sistemas Solidarios de Salud pertenecientes a Federaciones y Colegios Médicos del país, bajo la tutela de la Entidad Madre, la Confederación Médica de la República Argentina. Creada el 27 de julio del año 1991, cuenta con filiales y delegaciones que atienden a todos sus beneficiarios, siendo una ENTIDAD LIDER de la medicina privada, en todo el País. La penetración de la Red alcanza entre el 10 y el 55% del mercado de la medicina prepaga en el interior del país, dependiendo de las ciudades analizadas. Adscribe a lo que se conoce como Tercer Sector, esto es el de las entidades no gubernamentales sin fines de lucro y, como tal, está destinada a participar y liderar una buena parte de los procesos que se suceden en el terreno de la salud.

NUESTRA MISIÓN

Brindamos servicios de salud con cobertura nacional, contribuyendo a la mejora de la gestión, agregando valor a nuestras Entidades, quienes solidariamente ayudan a fortalecer los beneficios de escala y el trabajo médico institucional.

NUESTRA VISIÓN

Ser una marca líder, reconocida por la extensión de su cobertura, la calidad y confiabilidad de sus servicios.

FORTALEZAS

  • Extensa distribución geográfica.
  • Universalidad de su padrón de prestadores.
  • Experiencia y capacidad adquirida en años de funcionamiento efectivo en Red.
  • El aval de las instituciones médicos gremiales de todo el país.

 

NUESTRAS VENTAJAS COMPETITIVAS

La Red Argentina de Salud se caracteriza por brindar servicios de acuerdo a las distintas actividades que se desarrollan tanto a nivel central como en cada una de las entidades que la componen, con el fin único y prioritario de ofrecer calidad, eficiencia y protección integral para la salud. Ofrece en la actualidad a sus entidades y afiliados los siguientes servicios: